lunes, 25 de octubre de 2021

CREPES PROTEICOS

 Una verdadera maravilla. Tengo un bote de proteína de 2k, pero es de vainilla, y me cuesta mucho tomarlo, pues no es sabor que me guste, prefiero de chocolate, y para gastarlo pues he buscado recetukis para poder gastarlo.



PREPARACIÓN:

  • 125 ml de bebida de avena
  • 2 cucharadas soperas de copos de avena
  • 1/2 sobre de levadura
  • Una medida de proteína, viene el cacito dentro
  • 1/2 plátano 
  • 1 huevo
PREPARACIÓN:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidorá y triturar, tan fácil como eso.

A mi me han salido 8 crepes, los he hecho finos, el plato es de postre, para que os hagáis una idea.

Calentar una sartén antiadherente, untar con un poco de mantequilla o aceite o margarina, e ir echando con un cazo la cantidad deseada, y cuando salgan burbujitas ir dando la vuelta. 

Se pueden comer tal cual, o con mermelada sin azúcar, o miel, o sirope de agave, o con algo salado.



ON EGIN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario