martes, 4 de mayo de 2021

PAVO CON TOMATE Y CHAMPIÑONES

 Volvemos a empezar la operación “limpia de nevera y congelador”. Le ha tocado el turno a este delicioso, y sano, plato.


INGREDIENTES:

  • Pavo en trozos
  • Champiñones
  • Zanahorias
  • Pimiento verde
  • Chile verde
  • Tomate natural
  • Cebolleta o cebolla
  • Ajos
  • Pimienta negra molida
  • Perejil
  • AOVE
PREPARACIÓN:

Poner el aceite en una cazuela, salpimentar los trozos de pavo y freír , para que doren un poco, sacar y reservar.

En ese mismo aceite, poner la cebolleta muy picada, dejar que poche un poco y añadir el pimiento y el chile, muy picado también, rehogar y añadir la zanahoria en rodajas y los champiñones en cuartos.

Rehogar todo bien y poner el pavo, unificar todo y tirar el tomate natural, que lo cubra.

He de decir que, soy anti tomate frito, solo alguna vez en las pizzas he puesto, y de una determinada marca que me gusta, pero siempre lo he hecho en casa, hasta que he descubierto uno, totalmente natural, que no lleva absolutamente ningún aditivo, ni colorantes, ni conservantes, solamente lo mismo que yo le pongo al mío, lo probé en una ocasión y ya no he vuelto a hacer, hasta he llegado a pensar que me habían copiado...😂😂😂

Me ha pasado lo mismo con el gazpacho y salmorejo que hacen, es increíble. 

Mi hija Oiane me lo comentó en una ocasión y le dije que como lo de casa, nada, pero me tuve que retractar y darle la razón. Es de la casa “Ametller Origen”.

Bueno, sigo, que me enrollo...dejar que se haga todo junto, echar el perejil y cuando ya esté todo hecho, unos 15’ más o menos, sacar y disfrutar.

Si sobra para el día siguiente, o a la noche, se puede escalfar un huevo.





ON EGIN!




No hay comentarios:

Publicar un comentario