martes, 2 de junio de 2020

SALMÓN EN PAPILLOTE SOBRE CAMA DE ESPINACAS CON QUESO CREMA

Aparte de lo rico que está, solo se tarda 10’ en hacerlo, no se ensucia prácticamente nada, y sin descongelar los alimentos.



INGREDIENTES: (pongo la receta original, y lo que yo he hecho)

  • 4 lomos de salmón noruego congelados (yo uno)
  • 450 gr de espinacas congeladas (yo 4 bolitas)
  • 100 gr de queso de untar (yo dos cucharadas)
  • Ajo troceado (yo en polvo)
  • 40 pasas ( yo ninguna)
  • Chorrito  de vino blanco ( yo no)
  • Sal yodada ( yo rosa del Himalaya)
  • Pimienta negra
  • Papel aluminio (yo de horno)
  • AOVE
PREPARACION:

En una sartén poner un poco de aceite y echar las espinacas congeladas, cuando ya estén tiernas poner la sal, el ajo y el queso. Mezclar.
En un trozo de papel poner la cama de espinacas.



Encima el lomo de salmón, congelado.


Un poco de sal y pimienta.


Hacer un paquete.


Y en un recipiente apto meter al micro, 3’ a máxima potencia.
Sacar y servir en el mismo papel, así no se mancha nada.

Pd.: si se hace en el horno, se puede poner papel aluminio, si son los 4 lomos pues unos 10’ a 180º





ON EGIN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario