martes, 23 de junio de 2020

REVUELTO DE CLARAS CON ESPINACAS LANGOSTINOS Y ALMEJAS

Muy proteica, rica, sencilla y fácil.💪


INGREDIENTES:

  • Claras de huevo
  • Espinacas (yo congeladas)
  • Langostinos (yo congelados)
  • Almejas o chirlas (yo congeladas)
  • Ajo en polvo 
  • Pimienta
  • AOVE (opcional)
PREPARACIÓN:

Primero quiero comentar que esta es mi ración, lo que yo como, está puesto en platillo de los del café.
Dicho lo cual, paso a relatar. En una sartén, se puede poner un poquito de aceite y se hace el revuelto de claras, puede ser tortilla, pero a mí nunca me sale🤷‍♀️poner la pimienta, sacar y reservar.
En la misma sartén poner las espinacas, como eran congeladas no necesitaban aceite, se hacen en un momento, añadir ajo en polvo, sacar y reservar. Si son frescas también se hacen en un momento en la sartén.
Y ahora poner los langostinos, y las almejas. Los primeros se harán enseguida, no hay que tenerlos mucho tiempo porque se quedan resecos, ir sacando. Tapar la sartén  y las almejas se abrirán enseguida,y el caldito que sueltan se lo he añadido a las claras, pues apenas uso la sal.
Pues nada, ya tenemos el platito hecho, y a disfrutar.

ON EGIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario