sábado, 20 de febrero de 2021

VAINAS REHOGADAS CON HUEVO AL MICROONDAS

 Esta receta no tiene ningún misterio, es fácil, rápida y muy sana.

 

INGREDIENTES:

  • Vainas 
  • Ajos
  • Huevo
  • Queso
  • Sucedáneo de caviar
  • AOVE
PREPARACIÓN:

Quitar las hebras laterales de las vainas, y lavarlas muy bien con agua.

Mientras tanto poner un poquito de agua a calentar, con algo de sal. Una vez empieza a hervir echar las vainas, no hace falta que haya mucha agua, que luego se aprovechará para una sopita de pan o un caldito.

Una vez hechas a nuestro gusto, o bien muy blanditas o menos blanditas, apartar del fuego. 

Poner una sartén con aceite y echar los ajos, una vez doraditos tirar a las vainas.



Escurrirlas  para servir.

Tengo este artilugio para el microondas, entonces puse el huevo




Encima un poco de queso 


Le puse la tapa y al microondas

El queso que utilice es este





No lo conocía, me lo recomendó mi vecina Cris. Gracias, me ha encantado.

Sacar el huevo del micro, colocar encima de las vainas, y poner un poco de sucedáneo de caviar.




Yo lo tuve un 1’ a máxima potencia, pero si queremos que esté la yema más líquida, pues menos tiempo.

ON EGIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario