lunes, 24 de agosto de 2020

EMPEDRAT

 Un plato típico de la cocina catalana, muy rico y fresquito para estas fechas.




INGREDIENTES:

  • Alubias blancas
  • Bacalao
  • Huevo cocido
  • Tomate
  • Pimiento verde 
  • Pimiento rojo
  • AOVE
PREPARACIÓN:

Lavar las alubias y escurrirlas. Los pimientos crudos me sientan mal, entonces los estofe en la sartén con un poco de aceite, los dejé escurrir mientras se enfriaban.

El bacalao se desmiga y se va montando el plato, solo se trata de mezclar todo, así de fácil, se rocía con aceite de oliva, se deja enfriar en la nevera hasta la hora de comer, y ya está 

ON EGIN!

1 comentario:

  1. Pues es ideal para estos calores. Sobre todo si no tienes que ir por la tarde a algún sitio. Que las alubias son muy traicioneras, vienen muchas veces con regalito. A ver si me animo un día. A mi marido, el bacalao no le gusta mucho, pero a mi me encanta

    ResponderEliminar