martes, 3 de diciembre de 2019

ENDIVIAS ENVUELTAS EN JAMÓN

Muy fáciles de hacer y muy ricas.



INGREDIENTES:

  • endivias
  • jamón, del que os guste
  • bechamel
  • nueces (opcional)
  • queso de gratinar
  • AOVE
PREPARACIÓN:

Poner agua a hervir con sal, añadir las endivias y dejar hasta que estén a vuestro gusto, a mi me gustan blanditas. Sacar, escurrir y secar  muy bien, si no soltarán agua al enfriarse.
Hacer la bechamel como tengáis por costumbre.
Cubrir la fuente que va al horno con un poco de bechamel, envolver las endivias en las lonchas de jamón y colocarlas.


Cubrir con el resto de la bechamel y poner el queso por encima, yo utilicé de gratinar y de fundir.


Meter al gratinador del horno, previamente calentado, hasta que estén doraditas.


Aprovechando que tengo nueces que me envió mi prima Amaia, del caserío, pues las puse por encima, le da un puntillo muy rico.


Servir y disfrutar.  



Yo la acompañé de unos champiñones.



ON EGIN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario