miércoles, 8 de junio de 2016

TIRABEQUES AL AJILLO CON HUEVO POCHÉ

Pues nunca había probado y me decidí a comprar. Un éxito total, muy ricos, fáciles y rápidos de hacer.




 
INGREDIENTES:

  • tirabeques
  • ajos
  • guindilla
  • huevo
  • AOVE
  • agua
 
PREPARACIÓN:

Limpiamos los tirabeques quitando las hebras laterales, sale muy fácil, a mi se me fue la mano en alguna y se salió la semilla, pero me lo iba a comer igual, osea que.... no problem. 
 
Ponemos a gua con sal a hervir. Metemos los tirabeques y dejamos que se hagan un par de minutos. Sacar y reservar, hay quien los refresca con hielo y eso, yo no...
En una sartén poner un poco de aceite, echar los ajos fileteados y la guindilla, si os gusta picante claro...cuando empiece a dorarse el ajo pues sacar y reservar.
En ese mismo aceite saltear los tirabeques, servir en un plato y tirar por encima los ajos y la guindilla.
Encima poner el huevo poché. 



ON EGIN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario