domingo, 20 de marzo de 2016

HAMBURGUESAS DE QUINOA

Muy ricas y sanas.







INGREDIENTES:
  • quinoa (al gusto de cada uno) yo una tacita
  • una patata mediana cocida
  • cebolla o cebolleta o chalota
  • hierbas varias. (yo puse pimientas molidas, jengibre en polvo, comino en grano, romero fresco picadito...)
  • pimentón (puede ser picante)
  • cayena molida (yo no puse)
PREPARACIÓN:

Puse aceite en una sartén, y sofreí la cebolla muy picada.
Una vez cocida la patata la pelamos y la chafamos o aplastamos como tengamos costumbre, y le añadimos todas las cosas...


Mezclamos bien y formamos las hamburguesas, del tamaño  forma que queramos...
Yo las puse a la plancha, pero hay quien prefiere freírlas.


Y las comí encantada de la vida porque me gustaron muchísimo...


Las acompañé de una ensalada de rúcula y canónigos.


on egin!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario